El objetivo del curso es lograr que el mayor número de beneficiarixs del proyecto identifiquen la masculinidad hegemónica como reproductor de relaciones de desigualdad, para (de)construir desde nuevas masculinidades inclusivas, plurales y diversas.

El curso tiene como objetivo identificar características y situaciones de violencia y herramientas de prevención de violencia en razón de género e identifiquen y conozcan las causas y posibles vías de actuación frente a las principales discriminaciones en razón de género.


El objetivo del curso es lograr que el mayor número de beneficiarixs del proyecto identifique mecanismos que promuevan liderazgos inclusivos para la participación social y política de las mujeres

El objetivo del curso es lograr que el mayor número de beneficiarias identifique proceso para la formulación de emprendimiento.

El curso busca dentifiicar acciones que promuevan el acceso a información oportuna y veraz sobre derechos sexuales y derechos reproductivos; y salud sexual y salud integral.